La razón por la que Vegeta nunca pudo alcanzar el estado Super Saiyajín 3

La explicación la dio el propio creador de la saga, Akira Toriyama.

La saga de Dragon Ball es una de las más populares con millones de seguidores alrededor del mundo. Pero a lo largo de los años, hay una interrogante que han tenido muchos de los seguidores de la obra de Akira Toriyama: ¿por qué Vegeta nunca ha alcanzado el Super Saiyajín 3?

Es un aspecto que muchos se han preguntado, más aún si Vegeta alcanzó a convertirse en Super Saiyajín 4 en Dragon Ball GT. ¿Será algún impedimento del personaje? ¿Es un nivel reservado solo para Gokú?

La respuesta es mucho más sencilla y tiene relación con el costo económico, según ha revelado el propio creador de la saga. “¡Dibujar (y animar) la etapa 3 Super Saiyajín es un verdadero reto!”, reconoció Toriyama según señala el sitio IGN.

Su creador señala que toma mucho tiempo dibujar principalmente el cabello de un personaje que esté como Super Saiyajín 4.

“El famoso cabello largo que contribuye a la popularidad de esta transformación es muy complicado de hacer y dibujar, además que toma mucho tiempo. Y como sabemos, el tiempo es dinero”, señaló.

Según explicó Toriyama, los productores de Dragon Ball querían que se lanzara un episodio cada domingo, “así que se decidió el abandonar la idea de mover a Vegeta a Super Saiyajín Nivel 3“, señaló.

Fotos: Pixabay/Captura de video

pixel

Lo más visto