Una fanática se encontró con Rihanna en un baño público y lo que sucedió es viral en Twitter

La joven contó su experiencia a través de las redes sociales y rápidamente se volvió viral.

La joven contó su experiencia a través de las redes sociales y rápidamente se volvió viral.

Encontrarse con la mismísima Rihanna en un baño debe ser una de las cosas más extrañas que le puede pasar a una persona común y corriente. Eso le ocurrió a una joven que quiso compartir su historia con todo el mundo a través de Twitter, revelando que Riri, a pesar de ser una estrella mundial, es de lo más mundano cuando se baja del escenario.

El hecho de que Rihanna use un baño público ya es llamativo, pero que además haga fila como cualquier otro mortal sin la presencia de ningún guardaespaldas, es completamente inimaginable.

Zara Rahim, una joven residente en Nueva, tuvo la gran suerte de coincidir con su ídola en el lugar menos esperado: un baño público. Se trataba de un espacio pequeño donde había tres o cuatro cubículos, con lo que fue muy fácil ver a la artista en la fila.

Una de las puertas se abrió y la mujer que había dentro salió, quedando en shock al ver que la persona que iba a entrar en el mismo baño donde ella había estado era Rihanna. “Rihanna, sin intentar escabullirse, mirando directamente a esa mujer en shock, en su extrema manera a lo Rihanna le dijo ‘Espero que no hayas echado una m**rda'”, explica Zara en su tuit.

Cuando Rihanna acabó de usar el baño, salió a lavarse las manos y ocurrió algo que Zara no esperaba. “Salió y se lavó las manos. Usó la loción (en realidad no sabía que la gente usaba el dispensador de jabón después de lavarse las manos. Ahora lo hago porque Rihanna lo hizo y porque intento emular las exitosas maneras de la gente rica)”, explica.

“El dispensador no iba bien porque se dio cuenta de que estaba ante la presencia de Rihanna. Tenía demasiado jabón en las manos. Ella me dijo ‘Dame tus manos. Las tienes ásperas, hermana’. Ella deslizó sus hermosas y tatuadas manos, con su manicura perfecta, sobre las mías”, relata Zara en este hilo de Twitter que ya se ha hecho viral.

La historia de esta joven se está compartiendo a través de las redes sociales y demuestra que Rihanna es , a pesar del éxito, la fama y el dinero, una mujer encantadora y muy normal.

Foto: Instagram.

pixel